miércoles, 30 de enero de 2008

conclusion!!

Hacer el seguimiento noticioso fue una experiencia media extrana. Al principio no sabia que hacer ni que noticias poner. De todas las notcias que hay solo tenia que poner 3 que me interesaran o que me llamaran la atencion. Ya mientras lo iba haciendo ya pues fui escogiendoarticulos que me llamaron la atencion. Al final hice con un recuento y pues me di cuenta qe las noticias que habia escogido eran algo extranas pero que en cierta forma se relacionaban. Me gustan las noticias que tienen algun tipo de humor pero que sin embargo tienen caracter serio. Tambien escogi noticias que me parecieron injustas y que creo que la gente deberia de poner mas atencion. En general creo que es una buena actividad, yo usualmente leo el periodico sin embargo esta vez fue como que mas obligatorio y tuve que poner mas atencion en lo que escogia. Creo que es importante que leamos el periodico para sabar que esta pasando y hacernos de la vista gorda a lo que pasa a los demas.

No hay comentarios: